La acampada de Jerez se levanta hoy

sábado, 25 de junio de 2011

Hoy se levanta la acampada de la plaza del 15M (antes Arenal) y entre muchos sentimientos destaca sin duda el compañerismo, la amistad, la complicidad que se habrá establecido entre sus protagonistas, traemos aquí la intervención de José Mejias en facebook en este sentido, él, que ha estado desde el principio en la acampada, lo ha expresado muy bien en estas pocas palabras.



Hoy estoy pensativo, reflexivo, me llegan imagenes de estas ultimas semanas y de lo que he estado viviendo y me viene caras, muchas caras de gente jovencísima y luchadora: Ana, Irene, Marta, Cayetana, Paula, Rocio, Victor, Ana, Hugo, Manuel, Alex y ....

Personas con las he compartido muchos momentos de compromiso a lo largo de mi vida:
 Paquete, Paco, Javier, Pegy, Manuel Jesus, Rosana, Salvador, Virginia,Tere, Pilar, Ani, Angel, Geli, Viñi, Mila, Rafael, Sergio, Polila, Paco,Llourdes y se me olvidarán decenas

Compañeros y compañeras de viaje, que aparecen y desaparecen, con los que me siento unido en tantas cosas ....:Antonio, Toni, Jesús, Feli, Jesus, Julio, Lola, Tere, Ferrun, Paco, Pepe, Amalia, Antonio, Carmen, Maribel, ...

Los amigos y amigas de siempre: Meli, Charo, Cristobal, Manolo, Manuel, Angeles, ...

Y un monton de gente que no conocía y con los que he podido trabajar muy a gusto todos estos días y con los que ,quién sabe, recorreré una parte importante de mi vida: Giorgia, Javier, Magdalena, Manuel, Marianna, Mayka, Pedro, Begoña, Edu, Ismael, Miguel, Paula, Vanessa, Witty, Alberto, Antonio, Felipe, Irene, Joaquin, Maki, Manuel, Marivi, Miguel, Nico, Patri, Pepe, Rebeca, Jose, Alicia, Antonio, Carmen, Carmen, David, Irene, Manuel, Miguel Angel, Alvaro, Roberto, Pepin, Puri, Lourdes y otros de los que me custa retener el nombre, son tantos.

Un abrazo a todos y todas, y a seguir que esto no ha hecho mas que empezar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Vistas de página en total

 
Copyright © Attac Jerez